21 de junio de 2012

Sparth


Sparth es el alias de este francés afincado en los USA que destaca en el campo del Concept Art tanto para la industria del videojuego como del cine.

Maneja varias temáticas y tiene varios estilos. Os dejo una de naves espaciales que quizá sea su mayor especialidad.

Sencillamente espectacular. Se la voy a dedicar a Gastón que seguro que va a disfrutar con este post.








 (brutal hangar)















Bueno, hoy hace un mes este blog, bajare un poco el ritmo de entradas ahora que ya hay "fondo de armario". Espero que sigáis disfrutando y conociendo este mundo artístico tan peculiar y fascinante.

2 comentarios:

  1. Gracias, Jorge :) Máxima puntuación, que ya sabes que independientemente de la técnica empleada, yo me fijo en el resultado final y en las sensaciones que me producen, je je.

    ResponderEliminar
  2. Una cosa: estas imágenes evocan mundos fantásticos y disparan mi imaginación. El tema que comentábamos el otro día, la de la chica china hecha por ordenador que ilustraba la portada de una publicación, no me evoca tanto por ser un rostro sobre un fondo neutro. Por eso ahí sí que hice incapié en mis dudas sobre como valorar la obra, pues aunque impresionante por su realismo, después la imagen cuenta muy poco, a diferencia de éstas :)

    ResponderEliminar