3 de septiembre de 2013

Omar Rayyan

Bueno bueno, aquí estamos intentando asumir la vuelta a la realidad, con mucha pereza por recuperarla.

En cierto modo volver al las entradas diarias del blog es también una rutina que me recuerda que se acabó lo bueno y de ahí la pereza; pero en fin al menos las imágenes son bonitas y confío en que os gusten.

Como ando muy espeso paso de escribir...

Os dejo con una segunda entrada de este artista cuya especialidad son su animales como protagonistas, especialmente las ardillas. Espero que os guste esta segunda tanda.












































5 comentarios:

  1. Fantástico Omar Rayyan...Que tal Jorge..veo que te esta costando volver a la rutina pero no te preocupes, en un par de dias se te pasará. Para alegrarte un poco te invito a conocer a los mejores artistas de la pintura del Oeste, visitando mi cuenta en Facebook (para ello tendrás que teclear mi otro alias, Walter Bolinsky). Espero que te guste, se trata de material selecto.

    Un saludo y ...bienvenido al mundo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya mismo te mando mi solicitud para que me agregues al facebook (por cierto de donde c... te sacas esos nombres jajaja)

      Bueno, espectacular lo que que visto en una visita rápida...fabuloso, lo que voy a aprender.. ánimo que así empecé yo.

      Un abrazo nene

      Eliminar
    2. Sabía que te gustarían....en fin, es mi pequeña contribución para dar a conocer unos grandes artistas casi desconocidos y una época interesante.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Muy bueno el blog ,
    te mando un enlace para que veas mis trabajos http://nerinacanzi.blogspot.com.ar/
    Muchos saludos
    Nerina Canzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lindos dibujos Nerina, estupendos.... lo que daría yo por saber dibujar...

      Un saludo y gracias por la visita, vuelve cuando quieras

      Eliminar