26 de septiembre de 2013

Simon Bysley

La palabra exhausto se ajusta muy bien a como me encuentro hoy... los jueves queda ya muy poca gasolina en el depósito.

Bueno, hoy toca un autor de cómic y he decidido repetir con un artista que en su día fue de mis preferidos, el gamberro de Simon Bisley con su estilo exagerado, excesivo y sorprendente (al menos por aquel entonces, hará mas de 20 años...).

Unos de sus trabajos mas logrados fueron las portadas que realizó para la Serie Doom Patrol uno de esos cómics diferentes del mercado norteamericano que tanto se han intentado imitar con desigual fortuna.

Cómic no para todos los gustos, con altas dosis de actividad paranormal y absurdo en una combinación que a mi me pareció genial en su momento (tengo ganas de releerlos). Tenían además el plus extra de las portadazas que realizaba el amigo Bisley de las cuales os dejo un buen puñado...

Realmente esta entrada gustará a los que conocen la serie y les hará sentir nostalgia, va por ellos.













































































4 comentarios:

  1. Siempre es un placer pasar por aquí.
    Atesoro los tres volúmenes del "Slaine" de Bisley. Tremendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre es bueno que vuelvas!!

      hice una entrada de Slaine hace tiempo.... como siempre brutal...por cierto que acaban de reeditarlo

      Eliminar
  2. Bisley, un jachondo mental pero con una calidad bestial....buenisimas portadas.

    Saludos.

    ResponderEliminar