18 de septiembre de 2013

Christian Gerth

Buenas a todos, hoy toca un ilustrador actual y he elegido a un artista suizo, Christian Gerth, especialista en ilustración digital.

Su punto fuerte sin duda son las imágenes grandes, con personajes y arquitecturas semi fantásticas integradas en la naturaleza o en grandes espacios. Ya sé que para algunos el arte digital tiene menos mérito que el dibujo y pintura clásica,  pero yo creo que realmente es uno de los nuevos caminos a seguir y que no se puede despreciar en absoluto ni infravalorar el mérito de la concepción y el trabajo de realizarlo.

Os dejo algunas de sus espectaculares obras a ver si os gustan, la mayoría tienen gran tamaño así que os recomiendo pinchar las imágenes para disfrutar sus detalles en la pantalla del ordenador...


































































3 comentarios:

  1. Sí, existen prejuicios respecto a la ilustración digital (yo el primero). Lo que nos debería importar es el resultado final y que cada cual use las técnicas que considere oportunas. Lo que yo noto es cierta escasez de ideas...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son maravillosas me encantan, gracias por traerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, me alegra mucho... estan fenomenal... tengo un par en un libro y en papel quedan geniales...

      Mr. schmitz, pues en cuanto escasez de ideas no se, yo creo que hay mil formas, otra cosa es que nos gusten... yo solo pongo lo que me gusta, pero hay una legión de artistas que dejo fuera.

      Eliminar