24 de septiembre de 2013

Margaret Evans Price

Hoy apenas tengo tiempo para hacer una entrada así que voy directo al grano.

Margaret Evans Price fue una ilustradora norteamericana de cuentos infantiles de principios del XX. Yo no la conocía hasta hace poco cunado, curioseando por la red, vi unos cuantos dibujos suyos que me parecieron muy monos.

Investigué un poco y resulta que era de familia rica y que su marido resulto ser un poderoso industrial de la industria del juguete (Fisher-Price).

Independientemente de la anécdota esta mujer tiene un estilo de dibujo sencillo pero tierno, con colores planos en general y que precisamente es esa sencillez y candor su mejor baza.

A ver si os gustan...













































3 comentarios:

  1. No me gustan... me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja.... me alegro, la verdad es que son muy bonitas

      Eliminar
  2. En que paginas encontraste la información de ella?! Es que me gustaría saber más, si puedes podrías pasarme los enlaces?

    ResponderEliminar