11 de septiembre de 2013

Edmund Dulac

Como cuesta coger ritmo después de las vacaciones, se me cierran los ojos y apenas son las nueve...

En fin me obligo a hacer una entrada antes de meterme en la cama porque si no...

Buscando algo fácil para la sección de ilustradores clásicos voy a repetir artista con otra entrada de Edmund Dulac, uno de mis preferidos por lo maravilloso de sus ilustraciones.

Siempre delicado y exótico Dulac es uno de los mas grandes de la Edad de Oro, no me extraña, juzgar por vosotros mismos.

La mayoría de las imágenes de esta tanda son las ilustraciones que realizó para la Bella y la Bestia, y añado alguna más al final siempre con relación a algún cuento popular.

































































2 comentarios:

  1. Siempre ne ha gustado Dulac, con esas ilustraciones tan bellas que encajan con los cuentos a la perfección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi es de los mejores, venden (eso si por amazon) unos libros a muy buen precio con ilustraciones suyas que son maravillosas... lo recomiendo a modo de capricho

      Un saludo

      Eliminar