14 de mayo de 2014

Craig Mullins


Hoy traigo de nuevo al blog a uno de mis artistas actuales favoritos, maestro de maestro en el Concept Art, se trata de Craig Mullins sobre el que ya he hecho por lo menos un par de entradas mas y las que quedan porque no me canso y tengo una galería enorme con bocetos y dibujos suyos.

Como ya he comentado en otras ocasiones una de las cualidades que mas admiro de este hombre es que es capaz de tratar prácticamente cualquier tema  con la misma maestría, siempre le queda bien, y además tiene varios estilos, unos mas abocetados que otros.

En fin que me suelo repetir con los halagos.

Hoy voy a centrar la entrada en algunas de sus ilustraciones sobre la época de los siglos XVII y XVIII, va a quedar un pelín bélico pero da igual...

A disfrutar.






(Brutal ....)



























































4 comentarios:

  1. ¡Uff! ¡Qué maravilla! Mil gracias, no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo Urumo, pincha el enlace del artista porque las anteriores entradas son aún mejores. Este artista es de lo mejorcito.

      un saludo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegra que te guste ángel. Te digo lo mismo que a Urumo, pincha sus otras entradas que son aún mejores. Un saludo

      Eliminar