5 de mayo de 2014

Ashley Stewart


Hola de nuevo, han pasado unos cuantos días desde el último post, pero bueno ya avisé que ahora espaciaría mas las entradas al estar ocupado con hobbies diversos.

No tenía claro que artista poner y estaba repasando mis carpetas hasta que he caído en la cuenta de que todavía no he hecho ninguna sobre esta notable dibujante norteamericana.

Suele firmar con un extraño pseudónimo, dreoilin, y sus dibujos me recuerdan mucho a los de otro artista sobre el que realicé una muy buena entrada que se llama Bluefooted. A veces creo que los artistas con el tiempo se cambian los pseudónimos, sin que me quede claro el motivo... 

Pero bueno me estoy desviando, de esta chica me gusta mucho tanto la línea de dibujo como los colores que emplea y cómo los emplea... no se si son ilustraciones sueltas o las realiza para esos juegos de Magic Cards que son tan populares y que son una pena que sean tan pequeñas.

Sin mas demora aquí os dejo una muestra de su talento...
























































No hay comentarios:

Publicar un comentario