13 de septiembre de 2013

Travis Charest

He conseguido rascar un poco de tiempo y lo voy a dedicar para una entrada sobre dibujantes de cómic, sección que siempre se queda un poco relegada por falta de tiempo y de imágenes adecuadas...

Hoy os traigo a un autor Canadiense, Travist Charest, cuya linea de dibujo me gusta bastante. No he podido leer casi ningún cómic suyo ya que la mayoría son del mercado norteamericano, el cual tengo prácticamente abandonado por falta de presupuesto, de espacio en casa (los amantes de cómic saben lo que es eso) y sobre todo por falta de confianza en la calidad mediocre o mejor dicho por el estilo "industrial" y mercantil de la mayoría de los cómics americanos de hoy en día.

El caso es que ha realizado colaboraciones con el mercado Francés que es donde le conocí por casualidad ya que realizó varios bocetos (no se si llegó a completar la obra) en una novela gráfica sobre el mítico Metabarón.

Bueno os dejo una pequeña galería para que le conozcáis y a ver que os parece.




















































(Para Gastón este par de láminas del Metabarón)







1 comentario:

  1. ¡Tiene un estilo genial! Me encantan. Y gracias por la dedicatoria del Metabarón, je je. ¿Ha hecho este hombre algo completo del metabarón y que se pueda conseguir? Tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar