11 de junio de 2013

Sulamith Wulfing

Cada vez tengo una sensación mas fuerte de estar atrapado en un circulo del que es difícil salir, me refiero al mundo laboral y la vorágine que nos rodea y nos consume... La impresión de pérdida de tiempo y de ser cautivo de mis propios caprichos y temores empieza a ser molesta y cada día apetece mas liarse la manta a la cabeza. Me da vértigo por mis hijos...

Bueno todo este rollo existencial se debe a que realmente estoy hastiado de la percepción de estar en una rueda camino a ninguna parte.

Para desquitarme suelo relajarme mirando libros de dibujos, hoy le ha tocado actuar de "sanadora" a mi querida Sulamith Wulfing, de la que ya hice una entrada el año pasado y de la que conseguí unos libros diminutos pero preciosos.

Sus delicadas y dulces imágenes, aunque un poco tristes consiguen alejarme de la sordidez mediocre en la que estamos sumergidos (y ojo!, que soy de los que creo que vivimos en un mundo maravilloso, nada de fatalismos extremos). 

En fin comparto con vosotros otra galería para que también os relajéis un ratito.














































7 comentarios:

  1. Sencillamente maravilloso lo que nos traes hoy. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Daniel Marchan12/6/13, 2:15

    Me dejas loco, que belleza!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, no sólo por las bellisimas imágenes, sino también por el texto; son circunstancias que todos pasamos y uno se siente mejor acompañado, compartiendo estados de ánimo, ilusiones, decepciones...
    Quizás por eso este " sitio" es un lugar acogedor, al que siempre acudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose, me alegra mucho leer tu comentario, así yo también me siento comprendido. De verdad muchas gracias, y me alegro que te gusten las imágenes

      Un saludo

      Eliminar
  4. Bellos logros pictóricos de esta pintora mística alemana. Su alma delicada y sensible se refleja en su sutil y luminosa obra.

    ResponderEliminar