5 de junio de 2013

N.C. Wyeth

Como ayer salió mencionado en la entrada y como es uno de mis ilustradores clásicos favoritos, he decidido no complicarme la vida y poner una segunda entrada del excelente N.C. Wyeth.

Ya deje una entrada, de la que os dejo un enlace aquí, y en esa ocasión me centre en sus trabajos de corte medieval, esta vez me centro en sus ilustraciones sobre el Lejano Oeste norteaméricano y otras imágenes sueltas como las que hizo para ilustrar El último Mohicano.

Se nota que Wyeth es un gran amante de este campo por la preciosidad con la que retrata este marco.

La calidad de este hombre me abruma. (ando detrás de un libro agotado que parece que se va a volver a publicar este verano.... esta vez no se me escapa).

Cómo sé que le gusta mucho esta entrada se la dedico a Mister Smithz, como premio a su seguimiento constante y sus amables comentarios.



































































2 comentarios:

  1. Todo un detalle..gracias Jorge!...has impactado en mi fibra mas sensible pues Newell Convers Wyeth es,
    para mí, uno de los mas grandes. Ademas ésta entrada toca el tema del "west art" que es "mi" tema (doble impacto).
    En fin ...magníficas imagenes para disfrutar de N C Wyeth en todo su esplendor.

    Un saludo.


    ResponderEliminar