17 de septiembre de 2013

Jeff Jones

Hoy, a pesar de haber sido un día movidito tanto en lo laboral como en lo familiar, me encuentro con bastante energía y buen humor. Últimamente me ocurre con frecuencia esta alternancia de días de cara de perro con días de muy buen humor, espero no estar desarrollando algún tipo de bipolaridad y echaré la culpa a la situación laboral con un ERE pendiendo sobre nuestras cabezas desde hace ya demasiado que nos tiene con los nervios destrozados.

Esta introducción es para explicar porqué elígo al artista de hoy y el motivo no es otro sino que Jeff Jones me parece uno de los mejores de todos los tiempos; que su forma de dibujar, su color, con la serenidad de sus personajes, la fuerza y tensión latente en sus imágenes se ajustan muy bien al momento por el que estamos pasando yo y mis compañeros.

Jeff Jones consigue transmitirme todo eso y mas, y encima con una calidad y belleza sólo al alcance de los mejores.

Ya hice una primera entrada el año pasado y recibió el premio de Grand Master en el 2012 a modo de homenaje póstumo por toda su torturada vida.

Esta nueva galería continua la calidad de aquella....



























































2 comentarios:

  1. Coincido contigo en que Jeff Jones es uno de los mejores ilustradores de todos los tiempos. Sus imágenes sobre Tarzan, por ejemplo, es de lo mejor que se ha hecho nunca sobre éste personaje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido con lo de Tarzan... pero es que ademas tiene tantas y tan buenas....

      Eliminar