23 de septiembre de 2013

Rebecca Dautremer

Totalmente aplastado por la carga laboral  que tenemos encima basta un simple lunes para acabar con los ánimos acumulados en el fin de semana. La verdad es que da rabia ver que la crisis creada por los de arriba encima redunda en su beneficio al tenernos a todos en jaque con sus ERE. Que bonito.

En fin siento dar tanto la matraca últimamente y noto que este blog se empieza a parecer a un buzón de desahogo personal... espero que los lectores sepan perdonarme.

A cambio os regalo (a mi también) una preciosa entrada de la mano de la gran Rebecca Dautremer, la artista francesa que ha contribuido a elevar la ilustración infantil a algo más que libros para niños, siendo los mayores los que mas demandan sus títulos.

Hoy os pongo imágenes de su cuento Nasrudin, preciosa historia sobre como aprender a no tener en cuenta las opiniones de los demás y confiar en uno mismo. Ambientada en un bazar árabe del norte de áfrica cada página del cuento vale su peso en oro. Os recomiendo que os lo regaléis.  Creo que se me ha colado alguna imagen de la segunda parte pero seguro que todos las agradecemos...

a disfrutar...































































3 comentarios:

  1. Esta es una de mis ilustradoras favoritas. Me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús, no se si has comprado alguno pero te los recomiendo, (no todos son de la misma calidad) pero tiene unos cuantos de 10.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola, te felicito por tu blog, es una muy buena fuente de referencias

    saludos

    ResponderEliminar