13 de junio de 2012

Stephan Martiniere

Martiniere es un artista francés polifacético que ha trabajado en mucho campos relacionados con la ilustración y el dibujo en general.

Ha colaborado en series de animación, como técnico artístico en películas de Ciencia ficción o Fantasía, siendo Yo robot la más destacada de todas y donde más luce su trabajo.

También cultiva la ilustración digital o "Concept Art" (término un poco chorra con el que se denomina ahora este campo), participando en portadas de libros o revistas donde ha obtenido varios premios. Últimamente colabora, como tantos otros, en la industria del videojuego que se está convirtiendo en uno de los motores de arte moderno del momento.

Su especialidad sin duda la Ciencia Ficción, os dejo una cuantas muestras de su trabajo.
















3 comentarios:

  1. Me encanta: te pongo un comentario elaborado, me manda a abrir mi cuenta google para que aparezca mi nombre y el comentario y su padre desaparecen. ¡GENIAL!
    Resumiendo: que son impresionantes. Que me quedo con la del tren y que el mundo del video juego es idóneo para este arte.
    Siento ser tan escueto pero me ha cabreado perder el comentario que te dejé antes. Sorry :)

    ResponderEliminar
  2. Mira, al menos ahora ya sale mi avatar, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ha pasado a todos Gas. Yo ya me lo sé y cuando escribo mucho hago un Control + C del texto por si las moscas.

      Sabía que te iba a gustar esta entrada.

      Eliminar