20 de junio de 2012

Der Jen

Der Jen es un artista taiwanes que impresiona con unos retratos intensos y unas miradas que transmiten sensaciones, además de un colorido muy potente. Todo es tecnología digital pero cada vez las diferencias entre la pintura clásica y la digital son más tenues (mejor así).

Especializado en representar imágenes de mujeres jóvenes con trajes tradicionales chinos puede cansar si se ven muchas de golpe, pero es una auténtica maravilla. 

La revista Exotique, especialista en este tipo de obras, es la que me lo dio a conocer y os aseguro que verlo en grande, en papel de calidad es brutal. Os dejo alguna muestra, espero que os guste.


















2 comentarios:

  1. Al final lo que cuenta es la sensación que transmite la imagen, y me encanta. Desconozco la técnica exacta que habrá usado el artista, pero te garantizo una cosa: hay que saber dibujar muy bien para lograr estos resultados y dedicar un enorme esfuerzo con el ratón para plasmar esos detalles. No por ser digital lo hace cualquiera. Ni de coña, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustarían. Por supuesto que debe ser dificilísimo hacer esto, tanto por ordenador como con pincel. Yo creo que la dificultad es similar. Ya te las enseñaré en papel.

      Eliminar