1 de junio de 2012

Ashley Wood


Dentro de la infinidad de artistas que que en la actualidad se dedican a la ilustración fantástica o de Ciencia Ficción cualquiera puede encontrar su gusto. Expongo algunos que me llaman la atención personalmente, pero son legión.

Este australiano tiene varios premios y no es para menos con la fuerza de sus imágenes. Ha hecho incursiones en el cómic (que se agradecen) pero sobretodo para la industria del videojuego, una de las grandes promotoras de este boom artístico.

Coincido con lo que leí en algún sitio de que su estilo recuerda algo al expresionismo.






















7 comentarios:

  1. Allmanzor2/6/12, 16:31

    ¡Hola, soy Gaston! Quedate con mi nik Allmanzor pues es mi alter-ego en internet, je je. Me ha encantado tu blog. Está curradisimo y tiene una pinta muy atractiva. ¿No hay forma de habilitar comentarios específicos para cada entrada? He visto otros blogs en que sí se puede hacer, y por contra otros en los que al dejar un comentario, no saben de qué contenido les has hablado, ja ja. Mírate esto porque puede ser más práctico. ¡Enhorabuena y felicidades por tu incursión en internet como herramienta divulgativa!

    ResponderEliminar
  2. Gas, me alegro que te gusté. Vas a disfrutar de lo lindo!.
    En cuanto a los comentarios no ten entiendo muy bien. Cada entrada tiene abajo un sitio para hacer un comentario sobre "esa" entrada en concreto. En este caso tu lo has puedo en la de Ashley Wood.

    ResponderEliminar
  3. Allmanzor5/6/12, 10:56

    Entonces no hay problema. Me refería precisamente a que el comentario fuera a la entrada concreta. Como vez he empezado metiendo la pata dejando un comentario general sobre tu blog en la zona dedicada a Ashley Wood, ja ja!

    ResponderEliminar
  4. Allmanzor5/6/12, 10:57

    Y por cierto, este Wood impresionante. Me encanta su estilo.

    ResponderEliminar
  5. Ashley Wood es Australiano; http://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Wood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunocon... gracias por cazar el gazapo... el caso es que lo sabía... se me debió ir la olla... no suelo tener mucho tiempo para poder hacer entradas en condiciones (también veras a veces errores de ortografía interesantes)...

      Un saludo y bienvenido al blog... hay alguna entrada mas de Ashley wood... y mas que haré...

      Eliminar