3 de julio de 2013

Kinuko Craft

Bueno se acerca una etapa de cambios... la pesadilla laboral ha roto hacia un nuevo puesto dentro de la empresa, aún sin una definición clara del desempeño a realizar, pero en fin, quitando la pereza innata que producen los cambios cuando uno ya está acomodado hay que reconocer que siempre son buenos para la mente y ayudan al enriquecimiento personal.

Además con los tiempos que corren cada nómina mensual vale su peso en oro... 

Os pido perdón por estos meses de confesiones personales, pero de alguna forma el blog me sirve de válvula de escape.

En fin, a lo nuestro.

Venga!, una segunda (o tercera?)  entrada sobre Kinuko Craft, super aclamada ilustradora con su fantásticas composiciones, siempre tan recargadas y llenas de detalles y luces... siempre espectaculares.

Que la disfrutéis...






















(esta ya la puse, lo sé, pero es que es muy buena...)

















4 comentarios:

  1. me encantó este autor!!! así que busqué y estuve viendo las entradas anteriores. Impresionante!

    ResponderEliminar
  2. Visité la web de la autora! Bellísimas obras!
    Ah! y es "Kinuko" Craft. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. será posible!!! es verdad... estos nombre nipones....

      la llevo llamando kunico (en mi cabeza) desde que la conocí, hace ya años...

      porque me lo has dicho que sino sigo así toda la vida...

      Un saludo y gracias

      Eliminar
  3. me gustaría saber el nombre de las pinturas

    ResponderEliminar