11 de julio de 2013

Asuka111

Hoy se me cierran los ojos prontito a la cama y mañana viernes...

Como no puedo ni pensar dejo una entrada facilita, ya avise que de vez en cuando pondría autores de estilo manga, género del que soy un gran ignorante pero por el que siempre he sentido atracción gracias a la gran calidad de muchos de sus dibujantes.

La verdad es que los pocos que he leído no me van nada y ademas la mayoría son en blanco y negro, sin sombras ni nada, con un formato enano (que porquería) y las historias pues no me han llegado.

Sin embargo en mis libros de ilustraciones veo que hay otros autores de flipar, uno de ellos es éste, desconozco sus trabajos concretos pero sus imágenes me encantan.

Hay os dejo una galería...






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario