19 de julio de 2013

Yaroslav Gerzhedovich

Buenas a todos...

Estos últimos días han sido agotadores y me ha resultado imposible colgar nada, llegaba derretido del trabajo y con este calor no podía ni escribir... lo siento.

En fin para compensar voy ha poner una entrada muy chula, un artista que desconocía y que una colega del facebook (Gabrielle Seres) me puso sobre la pista, se trata de Yaroslav Gerzhedovich, artista ruso (otro mas, y ya van muchos) que realiza unas ilustraciones de corte oscuro, con toques siniestros pero sobretodo con mucha originalidad e imaginación y una fuerte carga sugestiva.

Su calidad es enorme, nada mas ver una imagen suya y me rendí a su talento, espero que os ocurra lo mismo, ya me contareis...














































2 comentarios:

  1. Me parecen sencillamente geniales. ¡Qué ambientes tan impresionantes! Bellas e inquietantes imágenes.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo Jesús, me alegra que te gusten mis entradas, gracias por los tres comentarios ... elijo ésta entrada para responderte porque verdaderamente es especial este artista...

      Un saludo

      Eliminar