5 de junio de 2014

Anastasia Arkhipova

Hola de nuevo a todos!!

Hoy toca una entrada sobre ilustración infantil, que siempre me gusta mucho. Considero que para los niños el poder de las imágenes es muy importante por eso aprecio tanto a estos autores que se esfuerzan en crear imágenes bonitas y hermosas para acercar a los niños a la lectura, fuente esencial de conocimiento (al menos a mi me paso eso).

Mañana me doy una vuelta por la feria del libro a ver si tengo suerte y encuentro algunos tomos nuevos que me atraigan y os los puedo mostrar.

Hoy os presento a una artista rusa que conocí por internet y de la que no ha podido averiguar gran cosa, creo que tiene un estilo maravilloso, que me recuerda a los ilustradores clásicos, con un uso del color muy acertado. Estaría bien encontrar mas obras suyas.

De momento solo puedo compartir este puñado...




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario