3 de junio de 2014

Iumazark

Bueno, se me había olvidado que el pasado 1 de junio este blog cumplió 2 años de vida, parece poco pero para mi ha sido mucho.

Mas de 550 entradas con gran cantidad de artistas de diferente pelaje para que todos los gustos queden satisfechos. Estoy muy contento con el resultado, el contador interno del blog me dice que ya hemos pasado las 200.000 visitas y los seguidores entre blooger, google + y facebook pasan de los 150, aunque muchos ya no seguirán las publicaciones.

Desde que empezó el 2014 el ritmo de publicaciones ha bajado mucho, tras la fiebre editorial del primer año y luego el revulsivo anti stress ante la penosa situación vivida en mi anterior empresa con el ERE flotando sobre nuestras cabezas y un ambiente irrespirable.

Finalmente me tocó y paradójicamente ahora que tengo mas tiempo publico menos, ya no tengo ese ansia por mostrar (en parte porque ya he mostrado mucho) ni por romper la rutina laboral al tener otros hobbies y distracciones diferentes.

En cualquier caso el blog sigue adelante y siempre con entradas de calidad, independientemente de que unas veces encajaran mejor que otras con el gusto de cada cual.

Hoy os dejo con un artista pecualiar, de esos que no gustarán a todo el mundo pero que a mi me atraen por esa mezcla de estilo oscuro mitad manga. Se trata del brasileño Gabriel Iumarzak del que ya os puse una entrada hace tiempo, espero que esta también os guste.





















































No hay comentarios:

Publicar un comentario