27 de febrero de 2013

Murat Turan

Os presento a otro de los últimos descubrimientos, el ilustrador digital turco Murat Turan, cazado en mis vagabundeos por la red

Tenéis que perdonarme pero últimamente estoy agotado y la calidad de mis textos es mínima, y es que la cabeza no me da para mas... Me limito a indicar que sus trabajos me gustan bastante y que en algunos veo influencias de Eric Fortune (uno de mis preferidos) en cuanto a las figuras grandes y alargadas de algunos de sus trabajos... Otros en cambio son mas personales, con ambientes lúgubres y/o desolados en los que el protagonista de la imagen generalmente aporta una sensación de esperanza o tranquilidad en medio de ese paisaje.

Para comprobar lo que comento divido la galería en dos, la primera parte con las figuras grandes y curvadas a lo Eric Fortune (sin llegar a su maestría) y la segunda con los escenarios inquietantes...

Ufff... que espeso me noto... Un saludo nenes...











































5 comentarios:

  1. Me gusta mucho. Veo que los cielos tienen todo el protagonismo en muchas de las imágenes. La última se sale. En general las veo algo oscuras y tristes, con tantas nubes que auguran un ambiente cargado y algo tétrico, pero me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Guau, ahora mismo le hago una carpeta en mi ordenador :). Qué buen gusto tienes Jorge, siempre es una delicia entrar a tu blog.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa... Se agradecen los piropos

      Me alegra que te gusten... la verdad es que esta muy bien.

      saludos

      Eliminar
  3. Es una maravilla este blog, muchísimas gracias por tu magnifico trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maru... muchas gracias.... pasea por el blog a gusto... categoria a categoria...

      Eliminar