13 de febrero de 2013

Mario Sanchez Nevado

El otro día recibí por fin el nuevo número de la revista Exposé, de publicación anual, que recoge muchos de los trabajos de los mejores artistas digitales del momento; aparte del disfrute general que me produce la gran cantidad de trabajos impresionantes que pueden ver en dicha edición (también hay mucha morralla ojo!) uno de los alegrías especiales que me llevé es ver que un artistas españoles ocupando varios de los premios internacionales del año.

Uno de ellos es Mario Sanchez Nevado, premiado en la categoría de ilustración abstracta, que es una de las que más me gusta, siempre y cuando no se vaya demasiado de las manos del artista. Esta categoría permite jugar con la imagen sin necesidad de una temática concreta buscando sencillamente sugerir sensaciones o emociones en función de cada espectador.

Da gusto ver como artistas de la españoles se codean de tu a tu con los monstruos del mercado asiático o norteamericano. Sus imágenes gustarán a unos y a otros no, como siempre en este campo tan libre. A mi personalmente me encantan algunas de sus imágenes... hay os dejo una muestra...











































No hay comentarios:

Publicar un comentario