31 de enero de 2013

Lokman Lam

Bueno hacía tiempo que no presentaba a un artista de dibujos tipo Manga japones, ya he comentado en varias ocasiones que nunca he conseguido congeniar con el estilo Manga a pesar de diversos intentos... Prefiero sin duda sus películas.

El caso es qué aunque las historias o el formato no me gusten, hay que reconocer que dibujan de miedo y de vez en cuando me dejo seducir por alguno de ellos y los cuelo en mi galería. Este es el caso de Lokman Lam, un artista chino, bueno de Hong Kong, que no es exactamente lo mismo  y que realiza colaboraciones en cómics, videojuegos y animes diversos que nunca he visto o leído.

Como es habitual sus fantásticos dibujos siempre muestran chicas super sexys, en plan pin-up en adelante, aunque sin pasarse demasiado de la raya... Ciertamente algunas imágenes son estupendas así que las comparto en el blog para que haya un poco de todo y los amantes del estilo nipón puedan disfrutar...




































Imagino que a algunos las habrá sabido a poco.... ya pondré más...

3 comentarios:

  1. Yo tampoco soy muy aficcionado al manga......
    Respecto a estas imagenes de colegialas provocativas, tengo que decir que muchas veces me parece que están mas cerca de lo hortera, que de lo realmente sexy (tipo pin-up)...Eso sí, hay que tener en cuenta la diferencia entre las culturas orientales y la occidental. Lo que aquí entendemos como sexy, erótico o que roza lo pornográfico en otras culturas ( y no hablo de la árabe) puede ser considerado de mal gusto.
    Por ello no me identifico (generalmente) con el concepto de "sexy" de otras culturas, aunque el manga tambien posea características culturales occidentales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡La segunda! ¡Me quedo con la segunda! Je je, muy bueno este Hongkonés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi cada vez me gustan más las imágenes sueltas de esta gente... con lo que no puedo es con sus manga en blanco y negro, enanos y que se leen al revés ???? (joder...)

      Eliminar