31 de octubre de 2012

Sam Wolfe

No podía ser menos, tenía reservada para Halloween una entrada sobre este ilustrador que realiza unas imágenes de lo más inquietantes. Aunque llegué a él por sus dibujos sobre temática mas de fantasía y cómic, cuando descubrí sus ilustraciones en blanco y negro  me quede boquiabierto a la vez que encantado.

Me gustaría destacar la sensación de misterio terrible, casi sobrenatural de alguna de sus imágenes, me recordó un poco al tipo de escenas que a veces se marca en el cine David Lynch, otro de los grandes creadores de sensaciones inquietantes a través de la imágen.

Por lo demás es un gran dibujante, me recuerda un poco a Eric Fortune, aunque sin alcanzar la excelencia de éste. 

Bueno sin más demoras...






































2 comentarios:

  1. Esa imagen del zorro con calcetines en esa caja-ataud con la botella al lado iluminado por una linterna en medio de ninguna parte por la noche
    es mas inquietante que pedir "grandes cantidades de hielo" para aderezar un coctel en la cantina de guardia del Titanic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, esa imagen es genial, y la de la chica del sótano también.

      Que pena que haya tan poco bueno de terror... (al menos que yo conozca) en fin.

      Un saludo

      Eliminar