9 de enero de 2013

Simon Gionard

Para los miércoles, consagrados a la ilustración actual, y continuando la tónica semanal de poner artistas que he tenido el gusto de conocer a raíz de realizar este blog, os presento a Simon Gionard, newyorquino que firma también con el pseudónimo de Masana.

Puro concept art y arte digital con resultados fabulosos aunque dependerá de los gustos, para mí tiene algunas geniales. No puedo daros detalles técnicos porque los desconozco pero lo mejor es poner una mini galería de sus trabajos y que opinéis vosotros mismos.

Que os guste...




































4 comentarios:

  1. Cada retrato cuenta una historia, la suya propia y la imaginaria, la que emana de cada trazo.
    Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro... Me parecía raro que nadie las comentara... a mi me encantan...

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la temática y el color de cada una. Pero insisto en que aquí ya hay una grave tara: veo exactamente la misma técnica en cada diferente autor digital. Si no es por que pones el nombre, parecerían hechas todas por la misma persona. Y no lo digo a la ligera; es que efectivamente veo el mismo tipo de simulación de pincelada en cada nuevo autos que has puesto. El mismo contraste de colores. Incluso el mismo concepto de conjunción de elementos en la escena... Me gustan, pero algo me empieza a mosquear, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Gas, es mas bien que me suelo repetir porque este estilo me gusta, pero hay mil formas de arte digital... tengo unos libros con los grandes del género y hay de todo...

      Eliminar