23 de enero de 2013

Eva Soulu

Es muy tarde, el día ha sido bastante duro y el de mañana pinta peor... pero como no quiero abandonar la rutina editorial que me he marcado para este blog, al menos durante su primer año de vida, ni a mis queridísimos lectores mudos (es una broma) vamos a hacer un esfuerzo aunque sea con una entrada corta.

Toca una alguien actual y hace mucho que tenía guardada una carpeta con las pocas imágenes que me gustan de esta artista digital rusa, Eva Soulu, a la que conocí, como a tantos otros en la revista Spectrum, the best in contemporary fantastic art y de la que tanto he hablado otras veces.

Es verdad que no todas sus obras me gustan, pero si que tiene un puñado que valen la pena...Me gusta mucho el toque frágil y melancólico que le suele dar a los rostros de sus protagonistas, en fin ahí va...


































2 comentarios:

  1. ¿Ves? Esta sí que me gusta de verdad. No veo esos trazos típicos de otros artistas digitales que parece que usan las mismas herramientas y no hay diferencia entre un autor y otro. Incluso en estas láminas no se distingue su origen digital. Me gustan mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenísimas.... ya te dije que no todo era así... son los del Concept art los que se repiten... yo creo que por los programas que usan, con dibujos en plan boceto...

      Eliminar