13 de diciembre de 2013

John Bolton


Hoy, a la vuelta del trabajo he pasado por Expocómic. Sin esperar grandes cosas, mas que nada para apoyar el movimiento pro cómic y ver que tal estaba montado este año... hace tiempo que ya no voy en busca de tesoros perdidos ya que por internet es mas fácil encontrarlos...

Lo primero decir que me ha sorprendido que recuperen el Pabellón de cristal de la casa de campo, mucho mas grande que el año anterior, lo que permitía poner murales con planchas de autores y hacer que aquello se asemejara un poco a un salón de cómic.

Por lo demás lo de siempre, mas tiendas de merchandising que de cómics y mas gente disfrazada que comprando, pero bueno eso hace tiempo que es habitual y tampoco es que me parezca mal, una lástima no currárselo un poco mas pero en fin...

Bueno el caso es que esta vez si que he pillado un tomo sorpresa dibujada por uno de mis preferidos, el británico John Bolton, del que ya he hecho alguna entrada y que cada día me gusta mas... El tomo en cuestión se titula Marada, de principios de los 80, escrito por Chris Claremont (otro peso pesado del mundo USA) y no tenía ni idea de que existía así que la vistia ha valido la pena...

Para celebrarlo os dejo con una galería de imágenes sueltas suyas que tengo por ahí... 





(por cierto, este tío es un flipao de las vampiresas y diablas de todo pelaje...)














































(está última es la portada del que me he pillado, se nota que es de un estilo anterior, mas clásico, pero ya se aprecia la calidad de su dibujo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario