14 de noviembre de 2012

Meluseena

Meluseena es el psudónimo que usa la joven Lisa Falzon; artista irlandesa, cuna notable de talentos, que llama rápidamente la atención por la alta capacidad de sugestión de sus imágenes.

Por lo que he podido ver usa técnicas de todo tipo y las maneja que da gusto, la temática tiende a lo infantil, de hecho he leído que ilustra cuentos que por desgracia no he tenido el gusto de echarles un vistazo. Sin embargo, en otras ilustraciones, los  protagonistas de sus obras tienen un algo inquietante en la mirada, que me encanta por cierto, y que me hace sacarla de esa categoría.

Desde luego la artista ha elegido bien su psudónimo, esperemos que no tenga cola de serpiente como en la leyenda, porque dones si que tiene.







































1 comentario:

  1. Voy a tener que ir a ver al médico y explicarle de una vez por todas mi addicción a las sirenas. Debo encontrar las palabras justas y no excederme en mis comentarios vehementes, de lo contrario estoy perdida.


    A parte de eso, me apasionan estos dibujos, en apariencia inocentes, que yo siempre les saco su lado más oscuro, gótico, fantasmal...

    ResponderEliminar