9 de junio de 2014

Benjamin Lacombe

El pasado viernes me pude dar el gustazo de visitar la Feria del Libro de Madrid por la mañana, sin prisas y casi sin gente, y recorrerla de cabo a rabo echando un vistazo a todo lo que pudiera parecer interesante.

Este año tenía claro que no me iba a dejar mucha pasta pero que algún que otro tomo infantil caería. Fueron tres al final y estuve dudando con el tomo que os voy a poner a continuación.

Se trata de otra de esas maravillas a las que ya nos tiene mal acostumbrados Benjamin Lacombe, la adaptación de Madame Butterfly, como siempre en un formato grande (como debe ser) y con unos dibujos sensacionales, ademas la original disposición de las páginas hace que todo el libro se pueda desplegar, resultando que muchos de los dibujos son a doble página, aunque yo creo que es incomodo de leer o mirar.

El caso es que era de importación, costaba una pasta gansa y estaba en francés, intenté ver si rebajaba el precio, pero el tío del stand era un soso y paso de mi. Otra vez será ya que seguramente acabaran publicándolo en España.

Os dejo con unas cuantas imágenes pilladas en internet, y otro dia os hablo de los tomos que Si que compré...



























































2 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog Jorge me ha gustado mucho!, para cuando una entrada de Tanino Liberatore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, revisa a gusto las diferentes secciones. De Liberatore no se decirte... no es de mis favoritos, a ver si hago una selección de sus mujeres y la pongo un dia.

      Un saludo

      Eliminar