11 de julio de 2012

Antonio Caparo

Poca información puedo ofreceros de este ilustrador que conocí en la revista Spectrum, rebuscando por la red me ha parecido leer que viene de Cuba o bien de padres cubanos y que actualmente está afincado en Canada (vaya contraste de clima).

El caso es que no parece afectarle al talento, he podido ver que ilustra portadas y libros juveniles. Su dibujo grande y de calidad se une a un tratamiento del color que a mi siempre me ha gustado mucho con una pequeña degradación del mismo como hacen Chichoni o Palencar.

Os dejo una muestra de su talento.




















2 comentarios:

  1. Un estilo muy curioso. El de la escafandra con el pájaro dentro es la leche, je je. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta (la primera esta a la mitad, otro día la pondré completa porque es mucho mejor). La del pájaro es muy graciosa, y la de la jirafa me encanta.

    ResponderEliminar