29 de mayo de 2013

RHADS

Parece que estoy consiguiendo bastante estabilidad en la publicaciones, a ver lo que dura.

Hoy os traigo a un nuevo artista que me parece muy interesante, se esconde bajo el enigmático pseudonimo de RHDAS y no ofrece mucha información sobre si mismo, de hecho afirma provenir de La Antártida, y residir en Saturno... 
Puede que mentalmente este por esos lugares (me parece que realmente es Ruso y ya se sabe que abusan del Vodka).

En cualquier caso no parece afectarle al talento a la hora de dibujar. Tiene estilos muy variados en sus ilustraciones siendo difícil reconocer su "toque" según que obras contemples, tan pronto le da por paisajes soberbios con trazo suelto, como le da por primeros planos bien definidos o  por usar la técnica digital de turno que mejor le parece; la verdad es que maneja bien todos los palos de la baraja.

Os dejo una primera selección de retratos femeninos y otras curiosidades, dejando para otra ocasión las ilustraciones de espacios mas amplios...

a ver si os convence como a mi..
































( Esta me gusta especialmente....)















( Esta me recuerda a una portada de Dave McKean en Sandman...)

2 comentarios:

  1. En efecto, uno de los problemas mas habituales a la hora de recavar información sobre algún nuevo ilustrador es la ausencia de datos. Quizá se deba a que quieran salvaguardar su vida privada y que el espectador analice únicamente su obra.Estoy de acuerdo con esta postura ética pero es un palo si quieres abrir una ficha sobre el artista...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece estupendo, lo comprando perfectamente... seguro que los acosan en esta época donde es tan facil acceder a los datos de uno. Simplemente me da menos juego a la hora de poner texto...

      Un saludo

      Eliminar