15 de abril de 2013

Mercer Mayer

Empieza la semana con un lunes muy cargado, a ver si mejora...

Bueno voy a presentaros a un artista que me encanta desde que le conocí, el ilustrador infantil norteamericano Mercer Mayer, autor de gran cantidad de cuentos, ninguno de ellos publicados en España (esto ya nos va sonando, verdad).

Este autor tiene varios estilos de dibujo, algunos para niños muy pequeños que me gustan menos, sin embargo cambió su estilo para una serie de versiones de cuentos clásicos, demostrando su enorme calidad.

En este caso es una nueva versión de La bella y la Bestia (mira que da juego el libro) con unos dibujos grandes y redondeados muy hermosos, y sobretodo con unas tonalidades de color estupendas.

La galería que os presento se la debemos al magnífico blog, Cizgili masallar, que ya he mencionado en otras ocasiones y que sin duda recomiendo por su calidad. Os pongo todas las que tengo para que disfrutéis un buen rato...


























 (este soberbio dibujo es el que me puso tras la pista de este autor)



































6 comentarios:

  1. Qué bonitos *-* parecen vidrieras. Los primeros me gustan un poco menos pero sobre todo los 4-5 últimos son preciosos. Además es una historia que me encanta.

    A~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, verdad?

      La tercera por el final, ella a caballo con el traje rojo y la capa me encanta.

      Un saludo (tengo pendiente ver tus cortos, que me apetece mucho, el tiempo.... siempre escaso)

      Eliminar
    2. Que hermosas ilustraciones quisiera leer ese libro no saben en donde podría descargarlo? saludos sigo diciendo me encantaron :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo ese libro! Sí está publicado en español, dentro de una colección de cuentos de la editorial Asuri que mis padres me compraron cuando era pequeña y que conservo como un tesoro. Dentro de la colección también hay cosas de gente como Errol Le Cain...

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese libro! Sí está publicado en español, dentro de una colección de cuentos de la editorial Asuri que mis padres me compraron cuando era pequeña y que conservo como un tesoro. Dentro de la colección también hay cosas de gente como Errol Le Cain...

    ResponderEliminar