8 de abril de 2013

Jeremie Almaza

Otra semana que empieza, a ver que tal...

Bueno, fiel a la temática de los lunes hoy os traigo a un nuevo ilustrador descubierto para mí gracias al excelente blog sobre cómics "Trazos en el bloc". 

En una reseña al margen de la habituales sobre el mundo del cómic nos presentaban una serie de tomos titulados Éco publicados en Francia (como no)... 

Sin entrar en detalles sobre la historia que debe tener ciertos toques siniestros, lo que sin duda me llamó la atención fueron las magníficas ilustraciones que firmaba un autor desconocido para mí, Jeremie Almanza.

Dibujos barrocos y retorcidos, con fuerte presencia del color y personajes exagerados y extraños que crean una combinación fantástica para ilustrar historias de forma novedosa. Lo comparto con los seguidores del blog porque creo que sin duda valen la pena esperando su pronta publicación en nuestro país; ahí va una primera entrega...

































1 comentario:

  1. Había visto algo suyo por ahí. La verdad es que sus ilustraciones son preciosas, muy mimadas y acabadas y un poco desmarcadas del estilo que se lleva ahora (me encanta Rebecca Dautremer, pero creo que la han salido demasiados imitadores).

    La paleta además es preciosa, me gusta especialmente la portada que has puesto.

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar