3 de abril de 2013

Aimee Stewart

Hoy os presento a otro nuevo descubrimiento; la artista digital estadounidense Aimee Stewart que firma sus trabajos con el psudonimo Foxfires.

Descubuerta en un interesante libro titulado Gothic Art Now, qué, aunque no es mi género preferido hay que reconocer que de vez en cuando hacen obras estupendas. En este caso concreto aunque tiene algunos trabajos que se pueden enmarcar en el estilo "gótico" (término que siempre he considerado desafortunado), con sus mujeres misteriosas, mitad brujas, mitad siniestras; el grueso de su obra es mas bien de corte fantástico o surealista, bastante mas cercano a mis gustos.

Como última curiosidad, por si alguien decide profundizar en sus trabajos, decir que junto a algunas láminas  fabulosas tiene otras que para mi gusto son horribles, rallando en lo hortera con una profusión exagerada de colores digitales y motivos extravagantes... en fin, cosas de los artistas que para eso son los creadores... y suele ocurrir con frecuencia.

Os dejo una primera selección de mis preferidas, lamentando la maldita "marca de agua" que estropea un disfrute completo del trabajo... (por cierto pesan un montón, paciencia con la carga que vale la pena)




































(esta última es brutal... pínchala para verla a tamaño natural...)


1 comentario: