28 de noviembre de 2012

JaeCheol Park

Bueno para el día de la ilustración actual vamos a hacer una entradita de aviones y naves espaciales, que hacía tiempo que se les echaba de menos por el blog (me se de uno que lo va a celebrar, je je je).

Jae Cheol Park es un artista coreano que se centra en el denominado Concept Art, especialmente para el desarrollo de videojuegos y alguna que otra película de ciencia ficción.

La verdad es que su obra no me fascina tanto como otros autores del ramo, a saber: Richard Anderson o Sparth, pero tiene un buen puñado de diseños de aeronaves dignos de ser compartidos. 

La entrada se la dedico a mi colega Gastón, gran fan de la ciencia Ficción, dibujante consumado y compañero infatigable de charlas sobre cómics e ilustración...


















 (muy buena...)






















6 comentarios:

  1. Bonitos prototipos de aviones (algunos me recuerdan a los bombarderos de la II GM)
    pero su estilo me gusta.

    Saludos también para Gastón.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Jaecheol Park, de los Park de toda la vida, de Korea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya que lo mencionas, me parece que hay un jugador de futbol coreano que se llama Park, creo que esta en el celta?, no se.

      Eliminar
    2. Sí, en el R.C. Celta de Vigo, mi equipo de futbol preferido. Hala Celta!

      Eliminar
    3. hmmm, entiendo que eres de la zona. Vigo es mi ciudad natal, y aunque desde muy niño vivo en Madrid, le tengo mucho cariño. He veraneado mucho de niño e incluso estuve 3 meses trabajando por allí hace mucho, tendría 21/22 años hice montón de amigos que por desgracia no he vuelto a saber de ellos (era una época sin móvil ni internet...), siempre le guardo un recuerdo especial...

      Un saludo

      Eliminar
  3. Esta sí que me encanta. Adoro estas máquinas. Los conceptos son fusiones de modelos existentes algo "futurizados", por así decir. La del avión-túnel-ala-puente es genial :)
    ¡Un saludo Mr Schmitz!

    ResponderEliminar